viernes, 9 de octubre de 2009

Fade in. Cruzo una calle por la mitad de la cuadra y veo a Sonia B detrás de una ventanilla; parece una vendedora de entradas de cine. Camino hacia mi izquierda para acercarme a la ventanilla pero veo que, del lado contrario se acercan S y un amigo (que yo no conozco). Cuando S me ve se detiene, duda y, finalmente, viene hacia mí. Me saluda y le dice que estuvo pensando mucho, y que cree que conoce un lugar para que Ana Rosa (en la vida real, una compañera del colegio primario a la que no veo desde que tenemos diez años) pueda hacer su residencia en pediatría. Me presenta al amigo (me dice el nombre pero no recuerdo cuál es. Tampoco recuerdo si hablamos en español o en francés) pero el amigo no parece tener ganas de hablar conmigo. Fade out.
Solamente recuerdo un episodio más pero sin ningún tipo de detalle definido. Adrien Nortier (un francés miembro del grupo de teatro de Inglaterra), un aeropuerto, un examen, un beso, un grupo de música y nada mas. Recuerdos de imágenes sin ningún tipo de conexión entre ellas.