jueves, 8 de octubre de 2009

Fade in. Sé que estoy en el departamento de S (en la vida real, ese no es su verdadero hogar). Nos sentamos alrededor de la mesa y nos preparamos para almorzar. S se sienta enfrente mío y, su esposa, a mi derecha. Aparece mi madre (Mum! Get out of here!!!) y se acomoda a mi izquierda. Aparece la madre de él y se queda de pie en la entrada del salón con una cacerola y una cuchara en la mano. La madre me hace un comentario en inglés (no recuerdo cuál pero recuerdo que era en inglés) al que yo respondo con un “Thank you”. Al escucharme, S mira a la madre y acota: “T’as vu? Elle parle l’Anglais avec l’accent d’Angleterre!”. Yo lo miro y sonrío. La madre de S fija sus ojos en mí y permanece inmóvil en el marco de la puerta. Tengo la sensación de que no le caigo bien. La esposa de S me mira de reojo (sigue siempre sentada a mi derecha). Fade out.
Fade in. Estamos por entrar a un barco enorme que está ancado en un puerto. Para llegar hasta arriba nos suben a una caja de madera atada a una grúa con ganchos de metal. Hay que esperar y formarse en una fila; a algunas personas los operan del corazón antes de subir. Les dicen que es para que no tengan miedo. Cuando llega mi turno, los de seguridad me preguntan qué es lo que tengo adentro de la cartera ; les contesto que es una heladera cargada con chocolates (¿?). En ese momento aparece Matt Le Blanc vomitando sangre por una boca artificial que tiene en la palma de una de sus manos. Fade out.