miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fade in. Estoy en el cuarto del departamento de Almagro con Stéph. Mi hermano abre la puerta sin avisar y me dice que Lorena Arce lo acababa de contactar para saber cuándo podía venir y que él había contestado que podía pasar en cualquier momento. Me molesta saber que tengo que apurarme; no entiendo por qué no me dejó contestar a mí y se lo digo; me mira, lo mira a Stéphane y se ríe con sorna. Doy un portazo y cierro la puerta con llave. Me doy vuelta y veo que Stéph, que ahora está sentado en la cama, estira el brazo y me alcanza una caja de zapatos; me dice que se cortó el sexo y que lo guardó adentro de la caja para que podamos terminar más rápido (???!!!). Miro adentro de la caja y veo algo parecido a un dedo con estrías de color rosa flotando en una pasta espesa y amarillenta. Me da asco pero no quiero demostrárselo. En ese momento golpean la puerta (me salvó la campana!!) y, como sé que es Lorena, la abro y salgo. Aparezco en una pista de patín al aire libre en donde hay un desfile y una entrega de premios. Por el altoparlante informan que el grupo del que estoy a cargo clasificó tercero. Elba Camillli aparece en el fondo del salón (¿y la pista al aire libre?); se acerca, me abraza y me dice que está muy emocionada. Nos vamos todos caminando por una calle de adoquines. Como (de repente)tengo los patines puestos (¿por qué???!), me resulta bastante dificultoso avanzar. Fade out.